Housing

Tu Servidor, Nuestro Datacenter


Pago seguro

o mediante transferencia bancaria

¿Ya dispones de tus propios servidores? si es así podrás alojarlos en nuestro datacenter dispondrás de conectividad a Internet redundante, a través de varios carriers y bajo BGP4, peerings privados con las principales operadoras el país, que le garantizan la mayor disponibilidad, y las menores latencias.

Podrás contratar tu conectividad por paquetes de transferencia, por ancho de banda flexible (percentil 95%), o por caudal fijo.

Disfrutarán de un entorno controlado con alimentación eléctrica ininterrumpida y sistemas de climatización redundantes, las condiciones ambientales de temperatura y humedad están constantemente vigiladas.

Los clientes de nuestro servicio de housing se benefician de sistemas de vigilancia mediante circuitos cerrados de TV y vigilantes de seguridad, presentes 24 horas al día y 7 días a la semana en las instalaciones. Usted puede contratar desde 1U hasta uno o varios racks, si usted desea más información sobre nuestro servicio de housing por favor, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos.